Las series más populares de 2021

Ya se han hecho los números y se han revelado los 21 programas de televisión más vistos de dos mil veintiuno en el mundo entero, y no es lo que esperábamos.

Ha sido un buen año para la TV, con una plétora de grandes dramas, nuevas series y el regreso de múltiples estrenos largamente retrasados que han llegado a nuestras pantallas.

No obstante, algunas de las series más comentadas, como Bridgerton, ni tan siquiera se colaron en el top 10, al paso que Mare of Eastown, For All Mankind, The Great, Emily in Paris, The Queen’s Gambit y Succession no consiguieron ninguna mención, pero descuida, todas y cada una estas series puedes gozarla en divx total.

Mas posiblemente la mayor sorpresa fue que la fantasía estadounidense Lucifer, basada en el ángel, este papel fue llevado a la serie por el mismísimo Tom Ellis, que abandonó la vida en el averno por Los Ángeles, encabeza la lista.

Las cantidades también favorecen a las series que tienen un enorme catálogo de episodios, como es el caso de Lucifer, que cuenta con 93 capítulos, la mayor biblioteca en comparación con las demás series de la lista que podrás hallar en divx total.

Netflix prosigue siendo, con diferencia, el mayor servicio de streaming del planeta en un mercado poco a poco más competitivo

El gigante del streaming cuenta con más de doscientos catorce millones de suscriptores de pago en más de ciento noventa países, con lo que no extraña que entre los programas más vistos estén quince series de Netflix.

El público hispanohablante es una parte esencial del mercado de streaming, lo que asimismo podría explicar que los dramas españoles Money Heist, en el puesto número 2, y Élite, en la cuarta situación, se ubiquen en un lugar tan destacado. Es probable que hayan probado que asimismo pueden llegar al público de habla inglesa.

La serie francesa de thriller de misterio Lupin, protagonizada por Omar Sy, comenzó en la plataforma el año pasado y se situó en la octava posición.

La lista también contaba con cuatro títulos de Disney Plus, que se lanzó en noviembre de dos mil diecinueve y se acerca de forma rápida a su objetivo inicial de superar los ochenta y cinco millones de suscriptores en dos mil veinticuatro.

Una de las mayores introducciones fue la de los programas de TV de Marvel Studios, que estrenó su primera serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth y Paul, que retoman sus respectivos papeles de Wanda y Visión de la serie cinematográfica.

LAS veintiuno SERIES MÁS VISTAS DE 2021
Virgin River (Netflix, tres temp.s, 30 epis.)
Money Heist (Netflix, cinco temp.s, 41 epis.)
Squid Game (Netflix, una temp., nueve epis.)
Elite (Netflix, cuatro temp.s, 32 epis.)
Lucifer (Netflix, 6 temp.s, 93 epis.)
WandaVision (Disney Plus, una temp., nueve epis.)
You (Netflix, 3 temp.s, 30 epis.)
The Handmaid’s Tale (Hulu, 4 temp.s, cuarenta y seis epis.)
Lupin (Netflix, 2 temp.s, 10 epis.)
Loki (Disney Plus, una temp., 6 epis.)
El Halcón y el Soldado de Invierno (Disney Plus, una temp., 6 epis.)
The Crown (Netflix, 4 temp.s, cuarenta epis.)
Cobra Kai (Netflix, tres temp.s, treinta epis.)
Ted Lasso (Apple TV+, dos temp.s, veintidos epis.)
Sex Education (Netflix, tres temp.s, veinticuatro epis.)
Atypical (Netflix, cuatro temp.s, treinta y ocho epis.)
¿Quién mató a Sara? (Netflix, dos temp.s, dieciocho epis.)
¿Y si…? (Disney Plus, una temp., 9 epis.)
Bridgerton (Netflix, una temp., 8 epis.)
Locke & Key (Netflix, 2 temp.s, veinte epis.)
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix, 2 temp.s, treinta y seis epis.)

Leave a Comment